Política

Escándalo: intendente pagó $ 450.000 a Cristóbal López por un Spiderman

En el pasado Día del Niño, el intendente Leonardo Javier Nardini tiró la casa por la ventana

viernes 15 de septiembre de 2017 - 5:41 am

En la pantalla de C5N, propiedad del Grupo Indalo, es habitual las notas al intendente Leonardo Javier Nardini. Se lo ve inaugurando obras, en recorridas por los barrios y otras maneras simpáticas como excusas informativas. ¿Será esto pura casualidad?

Nada es casual en un medio que sin pauta del gobierno de Mauricio Macri, busca desesperado aliados en las intendencias peronistas.

Pauta blanca o contratos para servicios especiales. ¿Cómo no hacer disfrutar a los niños de un hombre araña? En el pasado Día del Niño, el intendente tiró la casa por la ventana. Un helicóptero aterrizó en la plaza central y para sorpresa de los bajitos su Super Héroe salió haciendo piruetas.

factura

La fiesta, tan particular, tuvo un alto costo y la pagaron los contribuyentes. La denuncia no tardó en llegar. Según detalla el portal Expediente Político, el Municipio pagó 450 mil pesos. La orden de compra es la 3584, con fecha 1 de Agosto del 2017.

La perlita es que figura como beneficiario el Grupo Indalo Eventos, es decir Cristóbal López y Fabián De Souza. El Municipio ahora niega el pago y dice que se trató de una donación, pero Nardini no quiere hablar del tema.

COMENTARIOS