Elecciones 2017

Cuáles son los nuevos pedidos de CFK para debatir en TV

Durante el contacto con los operadores de los candidatos a senador por la provincia de Buenos Aires, el emisario de Unión Ciudadana llegó una hora tarde

jueves 14 de septiembre de 2017 - 7:50 am

En las últimas horas, la oficina de producción del programa A Dos Voces (TN) es un hervidero. Ya van dos rondas de contacto con los operadores de los candidatos a senador por la provincia de Buenos Aires, aunque sin demasiados avances a la vista.

Por la ex presidenta fue Cacho Antognoni, un consultor que ya había trabajado para el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Expediente Político, el emisario de Unión Ciudadana llegó una hora tarde y puso de mal humor a los protagonistas.

Candidatos

Encima, luego dijo que no estaba en condiciones de afirmar si Cristina iba a debatir. Por el lado de Randazzo fue su jefe de campaña, Alberto Fernández, que se confundió en un afectuoso abrazo con Claudio Ambrosini, del lado de Massa. Antes de las Paso corrían por el mismo andarivel. Cosas de la política.

El representante de Massa habría puesto como condición que Matías Tombolini sea sumado al debate por Capital, donde hasta ahora solo debatirían Elisa Carrio, Martín Lousteau y Daniel Filmus.

Mariano Mohadeb, representante de Cambiemos, se puso firme en no aceptar condicionamientos. El Cristinismo quiere un debate de a dos, sin que participen los demás referentes que obtuvieron los votos necesarios en las Paso para competir por las dos bancas al Senado.

Luego de acordar en la Ciudad, el programa A Dos Voces busca cerrar el debate en la Provincia de Buenos Aires
Luego de acordar en la Ciudad, el programa A Dos Voces busca cerrar el debate en la Provincia de Buenos Aires

Cristina, además, pretende llevar el debate televisado a la Universidad de La Matanza o la de San Martín. La segunda reunión fue más larga que la primera y estuvieron los representantes de las cinco listas.

COMENTARIOS