Moda

Las estrellas de cine arrasan la alfombra roja: los mejores looks del Festival de Cine de Toronto

Las mejores actrices de Hollywood se juntaron en Canadá para presentar sus últimas películas y, por supuesto, pasear en la alfombra roja presumiendo sus mejores looks

martes 12 de septiembre de 2017 - 7:08 pm

La mejor vestida de todo el festival fue, sin duda, la gran Jesica Chastain, que llegó a la premiere de ‘Woman Walks Ahead’ con un vestido rojo impactante del diseñador Zuhair Murad:

21569102_1437867622971601_5098998166087270400_n

Jennifer Lawrence, que presentaba su película ‘Mother’, optó por un conjunto muy sexy de Dolce &Gabbana, compuesto por un corpiño con lazada frontal que potenciaba su escote y una falda negra con detalles plateados y acabada en volante. Jennifer puso el toque italiano a su ‘look’ con un moño bajo y despeinado y un maquillaje muy natural.

jennifer

Elle Fanning se presentó en la premiere de “Mary Shelley” con un vestido de encaje transparente, con el torso encorsetado y una falda asimétrica, todo en un color rosa pastel. El diseño pertenece a Alexander McQueen de su colección de Pre Primavera-Verano 2018

elle fanning

Emma Stone presentó en Canadá “Battle of the Sexes”, película donde interpreta a la tenista Billie Jean King, y lució un sencillo vestido blanco de Tom Ford,el que estaba acompañado con unos tirantes de cadenas doradas y que combinó con un bolso de mano del mismo color y unos zapatos de tacón blancos.

Emma stone

Nicole Kidman, por su parte, eligió un llamativo modelo de Valentino para la premiere de “The Killing of a Sacred Deer”.

nicolekidman

También de blanco, un color que se vio mucho, Julianne Moore llevó en vestido americano de corte minimalista, de la colección de Christian Dior y unas sandalias negras, en la premiere de “Suburbicon”.

Julianne Moore

Otra que fue de blanco impecable fue Emma Roberts:

emmaroberts

Lady Gaga presentó su documental autobiográfico de Netflix llamado “Gaga: Five foot two”. Su look era de lo más extravagante, de Lanotta Studio, basado en un unos pantalones de maxi campana negros de plástico junto con un abrigo rosa con volantes de colores y las mangas desiguales.

Lady Gaga

COMENTARIOS