Whatsapp

WhatsApp ya prueba una función que le pedíamos hace rato

Llevamos meses escuchando rumores acerca de esta funcionalidad y por suerte parece que ya falta muy poco

martes 12 de septiembre de 2017 - 6:34 pm

¿Alguna vez te quisiste matar por haber enviado un WhatsApp del que te arrepentís al instante de haber apretado enter? También puede que te hayas equivocado de destinatario y alguien se vaya a enterar de una verdad que no tenías ganas de revelarles. No desesperes: la aplicación de mensajería está haciendo pruebas para implementar la esperada función que permite eliminar un mensaje enviado y que no ha sido leído.

Tal y como podemos leer en WABetaInfo, la compañía ha comenzado a probar esta funcionalidad en dispositivos con Android y iOS. El servidor dedicado para eliminar mensajes parece estar funcionando correctamente y “pronto” podremos probarlo:

 

En el centro de notificaciones de Android y iOS aparecerá que han eliminado los mensajes.

Una de las dudas que más despertó esta funcionalidad es qué pasaría con las notificaciones que hubieran llegado al dispositivo. Como vemos en las imágenes inferiores, en el centro de notificaciones aparece que el mensaje “ya ha sido eliminado” (opción disponible tanto en Android como en iOS):

 

De esta manera, la aplicación de mensajería (que pertenece a Facebook) añade una funcionalidad que lleva tiempo disponible en aplicaciones de la competencia, como por ejemplo Telegram, WeChat o Viber.

COMENTARIOS