Cine

¿Qué es de la vida del desconocido actor argentino que soñaba con el Oscar?

Un video de Juan Pablo Mendive, de 27 años, se había vuelto viral el año pasado, luego de dar a conocer su sueño de estudiar drama en Nueva York y lanzar una campaña para recaudar fondos

miércoles 13 de septiembre de 2017 - 1:40 pm

Y un día reapareció. Juan Pablo Mendive, el joven de 27 años que el año pasado se hizo famoso gracias a un video de YouTube en el que contaba su sueño de estudiar actuación en Nueva York, volvió a postear imágenes desde la Gran Manzana.

“Pude viajar finalmente, gracias a la ayuda de los que se coparon con la iniciativa de traer un Oscar a la Argentina”, contó Mendive, al ser consultado por Nexofin.

Luego de haber ganado un casting en Argentina para una de las mejores escuelas de arte dramático, Juan Pablo se lanzó a una campaña de recaudación de fondos para poder mantenerse en Estados Unidos mientras cumplía su sueño.

“No fue fácil tomar la decisión, pero si lo pensaba mucho no lo hacía. Así que decidí sacar el pasaje y probar suerte. Las autoridades de la American Academy of Dramatic Arts me ofrecieron una nueva media beca para poder seguir estudiando el próximo año”, contó Juan Pablo a este medio.

Para anunciar las buenas nuevas, realizó un nuevo video donde cuenta cómo fue su primer año en Nueva York. Además, deja en claro que su objetivo sigue intacto: ganar un Oscar al mejor actor del año. ¿Cuándo? “Ya habrá tiempo para eso, por ahora sigo aprendiendo y rodeándome de actores de primer nivel”, cerró Juan Pablo.

Mirá el nuevo video

COMENTARIOS