Apple

Siguen las especulaciones: así sería la nueva pantalla del iPhone 8

Una reciente filtración de un trabajador de Apple confirmaría todos los rumores

lunes 11 de septiembre de 2017 - 12:15 pm

Son muchos los detalles acerca de la pantalla del nuevo iPhone 8 (o X) sobre los que se especula desde hace tiempo.

Según publicó Forbes en las últimas horas, una filtración de un trabajador de Apple confirmaría definitivamente algunos de estos rumores.

La filtración ratifica la desaparición del botón de Home. Eso sí, será sustituido por una barra virtual en la parte inferior de la pantalla para cerrar aplicaciones y volver al inicio.

En el mismo informe se detalla la resolución de la pantalla, que será de 1125×2436 y el tamaño, de 18.5:9, más alargada que en los modelos anteriores.

Representación del iPhone 8 con un nuevo diseño de fondo de pantalla.
Representación del iPhone 8 con un nuevo diseño de fondo de pantalla.

La tecnología OLED para las pantallas del nuevo iPhone estaría prácticamente confirmada, según The Verge, que asegura que supondrá una transformación dramática en el diseño del celular. Apple habría creado nuevos fondos que se ajustasen mejor a la pantalla OLED.

El analista Ming-Chi Kuo también publicó un informe de última hora con sus previsiones. Según Kuo todos los iPhone 8 serán de color negro por delante independientemente del color de la parte trasera.

La pantalla del nuevo modelo no tiene márgenes excepto una pequeña franja en la parte superior para la cámara y el altavoz, y Apple quiere que quede lo más disimulada posible.

COMENTARIOS