Televisión

Picante: Amalia Granata criticó a Cristina Kirchner por el caso Maldonado

Durante su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, la candidata a diputada nacional por el massismo en Santa Fe mostró su inconformismo sobre el tema

domingo 10 de septiembre de 2017 - 11:52 am

Durante su paso por la mesa de “Podemos Hablar” (Telefe), la candidata a diputada nacional por el massismo en Santa Fe Amalia Granata criticó a la ex presidenta Cristina Kirchner por estar “haciendo campaña” con la desaparición de Santiago Maldonado.

“Es un tema muy sensible. Cuando hablan de la politización, me hace mal ver a la ex presidenta hacer campaña con la desaparición de una persona”, inició la modelo.

“Más allá que sea un desaparecido en democracia, es un ser humano que no está, y verla con una foto haciendo política, hasta se me puso la piel de gallina. Me hizo mal, habla de lo que permitimos mucho tiempo como sociedad”, expresó la protagonista en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

Consultada sobre la actuación del Gobierno nacional en el caso, Granata recordó que se le ha reclamado “tanto a los gobiernos que no se metan con la Justicia” y sostuvo que “este gobierno está dejando que actúe”.

COMENTARIOS