Televisión

Video: la sorpresiva confesión política de Alejandro Dolina

Durante una entrevista con Nelson Castro, el escritor ensayó una crítica al peronismo, por no haber entendido que el presidente Mauricio Macri "era el límite"

domingo 10 de septiembre de 2017 - 11:40 am

El conductor radial Alejandro Dolina reconoció que le “dolió” e “incomodó” la “corrupción” durante el gobierno kirchnerista.

El escritor, quien adhirió a los gobiernos de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner opinó sobre la situación política del país y ensayó una crítica al peronismo, por no haber entendido que el presidente Mauricio Macri “era el límite”.

“Me incomodó la corrupción en el kircherismo, me dolió y me decepcionó”, admitió, pero evitó responsabilizar directamente Cristina: “No creo que ella haya sido la principal protagonista de los errores”, sostuvo el protagonista.

El creador del espacio radial “La venganza será terrible” afirmó que “por ahora”, el peronismo “no está consiguiendo oponerse al gobierno neoliberal” de Macri y consideró que “se necesita la virtud de poder construir políticamente una fuerza que se oponga de una manera democrática, que es ganando las elecciones”.

COMENTARIOS