Violencia en el fútbol

Tras los violentos incidentes de ayer, tres barras de Quilmes detenidos se escaparon

La información la dio el director del centro asistencial, Gustavo Wahnschaffe, quien agregó que otro de los internados permanece esposado a la cama

martes 11 de marzo de 2014 - 11:01 am

Tres de los barrabravas de Quilmes, que protagonizaron serios incidentes en el partido que el equipo perdió contra All Boys y quedaron internados en el Hospital Isidoro Iriarte, se fugaron sin tener el alta médica.

La información la dio el director del centro asistencial, Gustavo Wahnschaffe, quien agregó que otro de los internados permanece esposado a la cama. [pullquote position=”right”]Tras los violentos incidentes de ayer, tres barras de Quilmes detenidos se escaparon[/pullquote]

Wahnschaffe precisó que fueron siete las personas ingresadas al hospital como consecuencia de la disputa entre dos facciones de la barra de Quilmes, previo al partido que ese equipo perdió anoche como local por 2 a 1 ante All Boys.

“En el hospital tenemos personal de seguridad preventiva, no represiva y policía adicional teníamos uno solo, por lo cual solicité refuerzos a través del municipio y llegaron más efectivos”, relató el director a radio Mitre.

En cuanto al estado de los que permanecen internados, Wahnschafrfe informó que “dos presentan neumotórax, uno por traumatismo y otro por arma blanca, probablemente un destornillador”.

“Otro presenta herida de arma blanca en el abdomen -prosiguió- y estuvo en observación para determinar si necesitaba cirugía pero por ahora no es así. Ninguno presenta compromiso en su estado general y los heridos más leves podrían tener el alta en 48 horas”.

Dos facciones de la barra brava de Quilmes protagonizaron graves incidentes en las tribunas del estadio José Luis Meizner, en la previa del partido contra All Boys, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Final, en los que unas diez personas resultaron heridas.cha.

COMENTARIOS