Mundo Insólito

Invitó a sus 15 al padre de la nena que le donó su corazón

En 2004, y tras un trágico accidente, Enrique decidió donar el corazón de su beba de 18 meses, y asistió al cumpleaños de 15 de la receptora: "Es mi segundo papá", asegura Abril

sábado 9 de septiembre de 2017 - 8:16 pm

Enrique es el invitado de honor, y cómo no va a serlo: el corazón de su hija Ayelén es lo único que permitió que Abril llegara a poder vivir su fiesta de 15.

En 2004, un trágico accidente terminó con la vida de su mujer y su hija de 11 años, y su beba de 18 meses quedó en estado vegetativo. Pero Enrique tomó la decisión más valiente: decidió donar su corazón a Abril, que con 16 meses sufrió un adenovirus y debió ingresar en emergencia nacional del INCUCAI.

0028474273

Abril y Ayelén tenían distinto grupo sanguíneo y no contaban con ningún lazo de sangre en común pero gracias a un trasplante inédito en el Hospital Garrahan, Abril festeja este fin de semana sus 15 años.

“Tengo la responsabilidad de cuidarle el corazón a la hija de Enrique”

“Enrique será el invitado de honor. Es el segundo papá de mi nena”, dice Sergio, el papá ed Abril.

“Hoy el corazón de su hija está en el pecho de la mía. Nosotros lo vivimos así desde que Abril era chiquita. Tengo la tremenda responsabilidad de cuidarle el corazón a la hija de Enrique”, dijo emocionado.

COMENTARIOS