Tecnología

Facebook se renueva y le roba a Tinder para buscarte pareja

Facebook busca sacar lo mejor de sí misma, y eso al parecer implica plagiar a otras redes

sábado 9 de septiembre de 2017 - 7:26 pm

Tras robar la función de las “stories” de Snapchat e Instagram e intentar aplicarlas a WhatsApp y a su propia aplicación, Facebook busca ahora contar con los servicios necesarios para que los usuarios puedan encontrar pareja, justo al estilo de Tinder. La red social se encuentra realizando pruebas para que los usuarios puedan conectarse entre sí en la plataforma de chat, siempre y cuando ambos hayan estado de acuerdo (el famoso match).

1

La diferencia entre Tinder y Facebook es que la red social de Zuckerberg solamente permitirá que las personas que se conecten ya se conozcan con anterioridad, debido a que se encuentran en la lista de amigos de la otra persona. Algo que quizá podría brindar mayor seguridad a las personas al momento de encontrar pareja para no tener que lidiar con desconocidos de los cuales no tengamos tanta información al respecto sobre su identidad.

2

Por el momento, solamente algunos usuarios de Facebook alrededor del mundo han tenido la oportunidad de acceder a esta nueva característica. Con esta funcionalidad, queda más que claro que la red social carece de ideas, pero si algo tiene y debe ser reconocido, es el hecho de que sabe bien qué adjudicarse y cómo llevarlo a cabo para superar incluso a las aplicaciones pioneras en otros ámbitos como, en este caso, Tinder.

Cabe destacar que esta herramienta no está destinada únicamente a encontrar pareja, sino que también la red social te ayudará a crear planes con otros amigos que no necesariamente tengan que ser los futuros amores de tu vida.

COMENTARIOS