Política

El mensaje de Tinelli en Twitter que molestó al Gobierno

El conductor volvió a referirse a temas políticas en las redes sociales y chicaneó al jefe de Gabinete Jorge Capitanich quien dijo ayer que, después de 2015, deseaba presentarse como concejal en Resistencia. La "amistad" quebrada

martes 11 de marzo de 2014 - 11:50 am

Marcelo Hugo Tinelli, después de las idas y venidas por su fallida incorporación a “Fútbol para Todos”, volvió a hablar de temas políticos en su cuenta de Twitter.[pullquote position=”right”] Tinelli provocó a Capitanich en Twitter por su idea de ser Concejal [/pullquote]

El conductor de ShowMatch, se refirió ayer a los dichos del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, acerca de que no pelearía por la Presidencia, sino que competiría por ser concejal en Chaco.

Frente a las palabras de Capitanich, Tinelli tuiteó: “Quienes serán candidatos a Presidente en el 2015? Capitanich dice que quiere ser Concejal en Chaco?? Qué raro”.

El tema no terminó ahí, debido a la gran repercusión y a la cantidad de RTs que consiguió, minutos más tarde tuiteó haciendo referencia a la división que hay en el país: “Son muy graciosos los que te ponen de un lado o del otro solo por preguntar algo u opinar sobre algún tema”.

A lo que agregó: “La división generada es tan grande como hacia tiempo no se veía. Y no estoy culpando a nadie. Sólo digo un hecho de la realidad”.

Según confirmaron a Nexofin fuentes de la Casa Rosada, el comentario, que para muchos pasó desapercibido, hizo mella en el ex jefe provincial chaqueño, quien mantenía una buena relación con el conductor.

En los días en que se definía el ingreso de Ideas del Sur al Fútbol Para Todos, el actual jefe de Gabinete fue quien más lobby hizo para que el “Cabezón” pudiera aterrizar en las transmisiones. Incluso, la Presidenta, conocedora de la buena relación que tenía el chaqueño con Marcelo, le pidió que fuera él el encargado de comunicarle que se quedaba afuera del ciclo.

Por eso, el comentario molestó tanto a Capitanich, quien se refiere a Tinelli como “el Profesor”.

COMENTARIOS