Videos Bizarros

Spoiler alert: parodian el fin de Littlefinger en Game of Thrones usando escenas de “Apolo 13”

La ejecución del manipulador Lord Baelish no fue pasada por alto por el público de la serie, y ahora se convirtió en un genial mashup

sábado 9 de septiembre de 2017 - 5:40 pm

Tras el final de temporada de “Game of Thrones”, una de las muertes más celebradas fue la de Petyr Baelish, conocido como Littlefinger.

Dentro de la enorme masa de contenido que apareció en Internet en torno al episodio final de la última temporada de “Game of Thrones”, ha recibido gran notoriedad un curioso ejercicio de edición audiovisual llevado a cabo por una cuenta de Twitter llamada “The Pixel Factor”.

 

Se trata de un video que tomó una de las escenas más memorables del largometraje “Apolo 13”, la del amerizaje de los astronautas, para insertar la ejecución de Littlefinger.

En el material, todos los trabajadores de la NASA y los familiares de los astronautas observan repletos de tensión la secuencia del juicio de Baelish, en lugar del reingreso del último módulo de la nave espacial. Cuando Littlefinger es degollado, todos estallan en júbilo.

Como se mencionaba, el video fue originalmente subido a Twitter, donde fue compartido cerca de 900 veces, pero donde más éxito ha tenido es en Facebook, donde suma 2,5 millones de reproducciones luego de haber sido compartido por la página cómica 9GAG.

COMENTARIOS