Inseguridad

Violento asalto a Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme en su vivienda

Mientras festejaban un cumpleaños en su casa de Villa Urquiza, seis delincuentes encapuchados los interceptaron e ingresaron a robarles

martes 11 de marzo de 2014 - 10:55 am

El futbolista de River Jonathan Fabrro vivió una noche de terror junto a su familia, cuando seis delincuentes que estaban encapuchados entraron a su casa de Villa Urquiza para robarles. [pullquote position=”right”]Violento asalto a Jonathan Fabbro y  Larissa Riquelme[/pullquote]

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la familia estaba en pleno festejo del cumpleaños de su madre. En un momento, el jugador salió de la casa y ahí fue donde los ladrones aprovecharon para interceptarlo e ingresar a su hogar. “Se llevaron electrodomésticos, ropa y hasta las zapatillas de los nenes”.

El accionar de los mal vivientes fue muy violento. En la casa de Fabbro había un total de 10 personas, de los cuales 4 eran menores que fueron brutalmente golpeados.

Su hermano, Darío Fabbro, exfutbolista, contó a Teleshow: “Le pegaron a mi hijo de 4 años que es discapacitado y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta”. Además, confirmó que tenía armas de fuego y actuaban de forma muy violenta.

La modelo Larissa Riquelme también se encontraba en el festejo y fue testigo del maltrato y los golpes que sufrió su novio. Ella lo que le rogó a los delincuentes es que no la tocaran porque “estaba embarazada”.

Una de las hermanas del jugador, descargó su furia en Twitter:


COMENTARIOS