Apple

Siguen las filtraciones: cómo podría llamarse el nuevo iPhone

Lo presentarán el martes que viene; acá una lista de los posibles nombres que se manejan

viernes 8 de septiembre de 2017 - 12:11 pm

Las decenas de filtraciones sobre el nuevo iPhone parecen haber revelado todas -o casi todas- las características que tendrá el próximo celular de Apple.

Diseño, pantalla, cámara, precio, batería, sistema de desbloqueo. Sobre todo eso ya escribieron los especialistas en iPhone. ¿Y el nombre?

Prototipos del iPhone 8.
Prototipos del iPhone 8.

Todos hablan de iPhone 8, continuando con la tradición de Apple de ponerles números a sus equipos. Pero en los últimos días surgieron nuevas posibilidades:

– iPhone X: algunas versiones apuntan a que la X podría ser usada por la empresa para retratar el décimo aniversario del celular. Otros sugieren que utilizarían esa letra para romper el esquema y darle mayor importancia al equipo. Además, la X parece estar muy de moda en el mundo tecno.

– iPhone Edition: Apple ya tiene dispositivos con ese nombre (Apple Watch Edition). Según publica el sitio The Verge, esta posibilidad entusiasma a los fanáticos que relacionan “Edition” con gama alta.

– iPhone Pro: las MacBook y las líneas de iPad ya tienen versiones Pro, por lo cual no sería descabellado pensar que Apple quiera llevar esta rama a su celular.

COMENTARIOS