Celulares

Así funciona el nuevo Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es el nuevo dispositivo estrella de la compañía, un dispositivo que se sitúa dentro de la gama alta de los smartphones con Android. Video

martes 11 de marzo de 2014 - 8:02 am

La compañía surcoreana hizo grandes presentaciones en el Mobile World Congress de este año en Barcelona. No sólo pudimos ver al esperado Samsung Galaxy S5, sino que también dio a conocer el Samsung Galaxy Gear 2 y la Samsung Galaxy Gear Fit, la segunda generación de su smartwatch y una nueva smartband respectivamente.

El Samsung Galaxy S5 es el nuevo dispositivo estrella de la compañía, un dispositivo que se sitúa dentro de la gama alta de los smartphones con Android.

Como podemos ver en el vídeo oficial publicado por la compañía, el Samsung Galaxy S5 no sólo cuenta con grandes características a nivel de hardware, sino que también han hecho una gran renovación de su capa de personalización TouchWiz. Recordamos que este smartphone vendrá acompañado de Android 4.4.2 KitKat, la última versión del sistema de Google y han adaptado su capa añadiendo nuevas e interesantes funciones.

Entre ellas hay que destacar las relacionadas con el mundo de la salud y el fitness, y es que recordemos que el Galaxy S5 cuenta con sensor de pulso que nos permite conocer el ritmo cardíaco, pero también incluye funciones de software para registrar esos datos y hacer un seguimiento de nuestra actividad física. Por otro lado, otra de las características que destacan en el vídeo es la cámara de fotos, su calidad y sus funciones más importantes.

COMENTARIOS