Política

Estela de Carlotto disparó contra Patricia Bullrich y el Gobierno

"Patricia Bullrich es una gendarme, pero una gendarme mala", sostuvo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo

jueves 7 de septiembre de 2017 - 6:50 pm

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “es una gendarme, pero una gendarme mala”, y disparó contra el juez federal Claudio Bonadio: “Se maneja como si viviera en una isla de esclavos”.

En una entrevista con Radio Cooperativa, Carlotto cuestionó duramente el desempeño de Bullrich en el caso Maldonado. Esta señora está procediendo muy mal”, dijo. En tanto que sobre la represión policial a causa de los disturbios del viernes pasado en la marcha a la Plaza de Mayo sostuvo: “Fue una vil amenaza, el que protesta pierde”.

También criticó al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj. “Este hombre es incoherente, algo gravísimo. La gestión ha ido empantanando la relación por los insultos, agresiones y las dudas a nuestra honorabilidad”, alegó. Y agregó: “Queremos tener buena relación con los gobiernos. La voluntad la ponemos, pero la paciencia está acabada”.

A la vez, salió en defensa de la ex presidenta con otra embestida, esta vez contra el juez que la procesó en los casos del dólar futuro y del emprendimiento inmobiliario Los Sauces: “Bonadio se maneja como si viviera en una isla de esclavos, hace uso de sus facultades en forma falaz y no es reprendido. Este hombre tiene tal impunidad que nadie lo frena, nadie lo acusa. Resuelve a gusto y placer”, afirmó.

COMENTARIOS