Polémica

Guillermo Francella y la escena de sexo con Lopilato: “El morbo es una exageración”

"Me dio incesto", había asegurado Florencia Peña tras ver la escena de sexo que ambos actores tienen en "Los que aman odian"

jueves 7 de septiembre de 2017 - 11:47 am

En Los que aman odian, la película que protagonizan Luisana Lopilato y Guillermo Francella, hay varias escenas de sexo entre ellos y eso trajo polémica, dado que ellos hicieron de padre e hija en una ficción que quedó en la retina de los argentinos, Casados con hijos. Florencia Peña llegó a decir que las escenas “le daban a incesto”.

El protagonista respondió en diálogo con Cadena 3: “Yo creo que lo que dijo Florencia obviamente debe de haber sido una broma. A los tres segundos de empezada la película jamás te podés acordar de ese universo de Pepe y Paola, es imposible que a alguien se le cruce por la cabeza en ese momento. Cuando hay un programa que se instaló tanto, por supuesto que se mimetizan y creen que sigo siendo Pepe Argento, pero bueno, creo que di pruebas acabadas en muchos films posteriores”.

“Soy actor, ella es actriz, nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitar. Todo ese morbo que hay detrás, gente que dijo me arruina la infancia verlos, me parece que es una exageración”, concluyó.

COMENTARIOS