Redes Sociales

Tras la polémica por Bergman, Jorge Rial estalló en Twitter

El conductor escribió un duro mensaje luego de que escracharan al ministro de Ambiente y Desarrollo comprando un televisor gigante de Chile

jueves 7 de septiembre de 2017 - 10:51 am

Nuevamente, el ministro de Ambiente y Desarrollo, Sergio Bergman, vuelve a ser noticia por la polémica. Luego de convertirse en viral por la foto donde salió vestido como un árbol, el funcionario vuelve a estar en el ojo de la tormenta por haberse traído un televisor gigante de Chile. Sabido es que los precios en el país vecino sin mucho más bajos que que los de Argentina.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Una periodista en Twitter se encargó de escrachar a Bergman,
que se volvió viral rápidamente.

Desde el Gobierno salieron a atajarse rápidamente. “El televisor lo compró para ser donado. Le llegó hoy la invitación, y al evento tenía que ir mañana. No tenía tiempo de comprarlo en otro lado y se había comprometido a ir con la donación, por eso lo compró allá. Pagó todos los impuestos que corresponden”, aclararon colaboradores del funcionario.

En este marco, Jorge Rial arremetió duro en Twitter. “Y si en lugar de autocrítica los funcionarios hacen las cosas bien? Digo. Como primer paso lógico. Una boludez. Sigan con lo suyo”, afirmó el conductor de Intrusos.

COMENTARIOS