Famosos Hot

Lo que todos esperaban: Peter Lanzani y Eleonora Wexler finalmente tuvieron sexo

La nueva serie de Underground viene pisando fuerte en la pantalla de Telefe

jueves 7 de septiembre de 2017 - 7:52 am

Se trata de “Un gallo para Esculapio” protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Eleonora Wexler y elenco. Anoche la tira tuvo un capitulo hot, la pareja protagonizada por Lanzani y Wexler tuvieron su primer encuentro sexual.

La historia relata la vida de Nelson, un muchacho humilde, viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Al no poder encontrarse con él, emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre su paradero, se vincula con Chelo, gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición. Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, el joven se infiltra en la banda de Chelo y en el entorno del desaparecido.

En el último capítulo Nelson tuvo su primer encuentro sexual con Estela, ambos personajes venían manteniendo una relación áspera, pero las diferencias quedaran a un costado mientras dan paso a la atracción sexual. La escena transcurre en un bar y comienza con una charla poco amistosa, luego llegará al beso que desencadenará la pasión.

COMENTARIOS