Maravilla Martinez - Cotto

Calentando la previa: Picantes declaraciones cruzadas entre Maravilla Martínez y Cotto

"Cotto complicó toda la previa de la pelea por sus caprichos de vedette. Actúa como una diva, tiene una forma despreciativa con los demás; pero es su forma de ser" dijo el Argentino

martes 11 de marzo de 2014 - 6:34 am

En la primera presentación de la velada del 7 de julio que enfrentará a Sergio Maravilla Martínez y Miguel Angel Cotto hubo acusaciones cruzadas entre el argentino y el boricua que permiten calentar el ring de cara a la pelea por el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Madison Square Garden.

“Cotto complicó toda la previa de la pelea por sus caprichos de vedette. Actúa como una diva, tiene una forma despreciativa con los demás; pero es su forma de ser. El 7 de junio se van a terminar las palabras”, enfatizó Maravilla tras la espectacular presentación.

“Lo que sucede es que a él le llevan cuentos de la negociación. Yo a diferencia de él, estuve allí (en las negociaciones). Yo sé todo lo que sucedió. No me lo tuvieron que contar. Espero que el día de la pelea esa rodilla esté a 100% para que no haya excusas cuando te derrote”, respondió el boricua para que su público explote en una ovación.

“Mi rodilla no está al 100 por ciento pero tampoco hace falta que lo esté. El 7 de junio voy a estar perfecto y el resultado va a ser el esperado por mí y mi equipo. Estoy seguro que voy a ganar, tengo mucha más motivación que antes, estoy decidido como siempre”, fueron las palabras que utilizó el quilmeño para responderle a su rival.

“A fin de cuentas, no me interesan los problemas de lesiones de Martínez. tengo que preocuparme en mi preparación y en llegar de la mejor manera a la pelea. Tampoco tiene que preocuparme cómo se encuentran las apuestas”, disparó un desafiante Cotto.

“Probablemente sea el combate más importante por el marco, por el rival y por combatir en el Madison Square Garden”, finalizó Maravilla que ahora continuará la gira de la presentación de la velada en Nueva York y Los Angeles.

COMENTARIOS