Redes Sociales

Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

El abogado de la ex presidenta usó Twitter para hacerle un desafío al conductor, quien difundió una parodia en el que entrevista a una falsa CFK

miércoles 6 de septiembre de 2017 - 11:32 am

El abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, sigue metiendo expectativas a las futuras apariciones mediáticas de la líder de Unidad Ciudadana.

Luego de adelantar que la ex mandataria dará varias entrevistas en su carrera por las elecciones legislativas de octubre y sorprender al postular a Marcelo Longobardi como un posible entrevistador, Dalbón habló de Marcelo Tinelli.

El conductor de Showmatch había generado sorpresa al afirmar que entrevistaría a Cristina Kirchner, pero todo se trató de una parodia: la Cristina que entrevistó fue una caracterización de Martín Bossi. Antes que se conociera la verdad, la posible charla entre el empresario de Bolívar y la ex presidenta parecía verosímil porque se rumoreaba que Susana Giménez tendría un mano a mano con ella.

Lo cierto es que Dalbón habló sobre Tinelli y le hizo un desafío. “#Entrevistas…@cuervotinelli: Martín Bossi un genio total, pero yo recomiendo la original. Estamos haciendo la lista! Te sumo?”.

¿Contestará Tinelli?

COMENTARIOS