Tinder

El perfil de Tinder que mete miedo en las redes

La foto desató la polémica, pero la descripción de su perfil no ayudó

miércoles 6 de septiembre de 2017 - 11:14 am

En las últimas horas circuló en las redes sociales la foto de un perfil que apareció en la aplicación de citas Tinder y que asusta a quienes se lo cruzan, ya que muestra a un joven de aparentemente 20 años postrado en una cama, con un respirador.

Cuando Darren, un joven malayo de 20 años, vio que sus fotos en Tinder no estaban teniendo el efecto deseado, optó por subir una imagen que ha desatado una polémica viral.

En la nueva imagen, lejos de salir en algún sitio turístico o con una amplia sonrisa, se le ve en la cama de un hospital, inconsciente y con un respirador.

tinder

En la descripción del perfil también dio de qué hablar. En ella, puede leerse: “Darren, 20 años. Estudiante. Universidad Multimedia Ciberjaya. Me muero por conocerte. ¿Cuándo puedo verte?”, utilizando las siglas ICU, que en inglés son la referencia a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Pero: ¿por qué subir semejante foto tétrica? El joven explicó al portal BuzzFeed: “Un amigo me sugirió ponerla para ganar puntos de simpatía, así que pensé en darle una oportunidad, ya que mis anteriores fotografías no estaban funcionando muy bien”.

De hecho, la imagen ni siquiera es reciente. Data de 2012, cuando Darren ingresó al quirófano para ser operado del corazón.

La foto está dando de qué hablar en las redes sociales, desde comentarios como “¿Qué diablos está pasando en Tinder?” hasta algunos más humorísticos, como “Va a robar muchos corazones con su perfil”.

“Muchos me dan match simplemente para preguntarme por qué me falto al respeto y para burlarse de mí”, aseguró Darren a BuzzFeed.

COMENTARIOS