Polémica

La polémica bandera que le colgaron al futbolista Defederico, insultando a su mujer, Cinthia Fernández

Cinthia Fernández no hizo ningún tipo de catarsis en las redes sociales, sino que, por el contrario, prefiere continuar disfrutando de su gran presente familiar en donde comparte distintas fotos de su intimidad con su novio y sus hijas

martes 11 de marzo de 2014 - 6:21 am

El sábado pasado se disputó un partido importante en la Primera B Nacional entre Independiente y Huracán. “El Globo” ganó 1 a 0 con gol de Patricio Toranzo, el marido de Tamara Alves y la hinchada de “El Rojo”, que era local, colgó banderas en agresión a los jugadores del equipo contrario.

Matías Defederico jugó un año en Independiente, del 2011 al 2012, en donde participó de 31 partidos y convirtió 3 goles, pero la hinchada “diabla” no le perdona que se haya ido al actual futbolista de Huracán.

Es por eso que durante el partido recibió distintos tipos de insultos y silbidos cada vez que tocaba la pelota. Pero lo más polémico se vio en la tribuna, en donde apareció colgada una bandera con una agresión hacia su familia.

“Defederico, cornudo, que te sirva la plata que le robaste al Rojo para hacerte un ADN de las mellizas de la puta de Cinthia Fernández”, decía la bandera en referencia a su mujer, y madre de sus hijas, Charis y Bella.

0001492146

Defederico decidió utilizar su cuenta de Twitter y con altura, subió una foto del festejo del gol del sábado y un mensaje hacia sus seguidores.

COMENTARIOS