Redes Sociales

El periodista de Clarín que Gregorio Dalbón quiere que entreviste a CFK

El abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sorprendió al postular a un periodista fuertemente opositor al kirchnerismo

martes 5 de septiembre de 2017 - 10:22 am

El mediático abogado Gregorio Dalbón volvió a dar nuevos datos de las entrevistas que dará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la prensa, en el marco de su pelea por las elecciones legislativas del octubre.

El letrado que patrocina a la ex mandataria comenzó desde el lunes temprano a dar información sobre el tema, y luego sorprendió al postular a un periodista del Grupo Clarín como posible entrevistador.

“Se van a sorprender. No será una. Serán varias entrevistas. Y dejen de mentir con las comunicaciones y tratativas falsas con Cristina Kirchner”, comenzó diciendo ayer. Al mismo tiempo, tiró por tierra algunos posibles nombres de periodistas opositores al kirchnerismo, como Jorge Lanata, Luis Majul, Luis Novaresio o Alfredo Leuco y su hijo Diego.

Aunque entrada la noche, el abogado de la líder de Unidad Ciudadana se animó a más y postuló a un periodista estrella del Grupo Clarín.

“#Entrevista a @CFKArgentina Yo le recomiendo a @LongobardiM @LaLongoband. Y, en éste caso, lo digo sin ironía. Usa potenciales y es serio”, tuiteó Dalbón, proponiendo al periodista y conductor radial Marcelo Longobardi.

COMENTARIOS