Televisión

Sigue la guerra: Feinmann le respondió a Romina Manguel

Luego de las declaraciones de la integrante de Animales Sueltos en la mesa de Mirtha Legrand, el conductor de A24 se refirió a su salida del ciclo de América

martes 5 de septiembre de 2017 - 8:37 am

La conflictiva salida de Eduardo Feinmann de Animales Sueltos continua generando debate. En las últimas horas, el conductor habló en su programa de A24 sobre las declaraciones de Romina Manguel en la mesa de Mirtha Legrand.

“Discutimos con apasionamiento, vehemencia. Es una mesa difícil, y tengo entendido que Eduardo se fue porque estaba cansado. Tenía ganas de irse. Lo que detonó fue el episodio, pero no se fue por eso”, sostuvo la integrante de Radio Nacional.

“Le escribí y le dije que lamentaba mucho que se hubiese ido”, aseguró. “Yo no festejé ni celebré que se fuera. Me hubiese gustado que esa convivencia se hubiese podido dar”, comentó.

Ayer, su compañera Marcela Tauro le consultó si Manguel se contactó con él. Sobre esto, el ex C5N respondió lo siguiente: “Esa parte no me interesa. A mí lo único que me interesa es la solidaridad que tuvo la señora Mirtha Legrand para conmigo; le agradezco mucho. ¿Vos me ves cansando a mí para trabajar? ¿Crees sinceramente que yo voy a dejar un trabajo por estar cansado? No es mi forma. No me canso. Lo único que digo es yo por cansancio no dejo nada en mi vida. Corte”.

COMENTARIOS