Mundo

Un acróbata: manejó borracho desde el techo de su auto e intentó huir de la policía

El hombre en estado de ebriedad estaba emocionado porque había cerrado un importante negocio

lunes 4 de septiembre de 2017 - 2:59 pm

Un hombre en China se subió al techo de su auto. Alcoholizado y muy contento, festejó la firma de un importante negocio manejando en estado de ebriedad y parándose sobre el auto.

El chino salió por la ventanilla del auto y se paró sobre el techo mientras se movía con confianza. El auto se encontraba en movimiento y el hombre en estado de ebriedad. Autos y camiones pasaban por su costado a velocidad normal y esquivando el auto blanco.

El hombre manejó 600 metros de esa manera e hizo algunos movimientos metiendo los pies por la ventana del techo. Cuando vio a la policía de tránsito, entró al auto por la misma ventana y escapó unos metros hasta que fue detenido.

En su explicación, explicó que se encontraba muy emocionado y feliz porque había cerrado un importante negocio en una cena. Felicidades por él, pero ahora podría pasar dos años ya que se encuentra enfrentando un juicio por manejar ebrio y negligencia al volante.

Manejar en ese estado pudo haber causado un accidente de tránsito. Con las maniobras realizadas, no solo se expone a él mismo, también a los peatones y conductores que estaban por la zona.

COMENTARIOS