Redes Sociales

“Se van a sorprender”: la revelación de Dalbón sobre las entrevistas a CFK

El abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner sorprendió al contar nuevos detalles sobre las entrevistas que planea dar la candidata a senadora

lunes 4 de septiembre de 2017 - 11:04 am

El abogado civil de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio este lunes nuevos detalles sobre las entrevistas que planea el equipo de comunicación de la candidata a senadora por Unidad Ciudadana.

Gregorio Dalbón escribió una serie de mensajes en Twitter en donde evaluó los nombres que suenan para entrevistar a la ex presidenta y criticó a Luis Novaresio, quien era uno de los principales candidatos. “Lo veo muy agrandado”, sentenció Dalbón.

Además, adelantó: “Se van a sorprender. No será una. Serán varias entrevistas. Y dejen de mentir con las comunicaciones y tratativas falsas con Cristina Kirchner”.

También criticó a Marcelo Tinelli por la imitación que hizo de la ex primera mandataria: “Me gusta Martín (Bossi), pero muy bizarro. La próxima me llamas y la hacemos en el Patria. Nacional y Popular! @cuervotinelli ella toma agua no café!”.

Por otra parte, evaluó uno por uno a los periodistas que suenan para dialogar con la ex presidenta.

COMENTARIOS