Redes Sociales

El polémico “me gusta” de Patricia Bullrich a una periodista

La ministra de Seguridad se mostró de acuerdo con los mensajes falsos que envió una famosa panelista este fin de semana, luego de los violentos incidentes tras la marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado

lunes 4 de septiembre de 2017 - 10:38 am

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró de acuerdo con una información falsa que envió la panelista María Julia Oliván, quien había escrito en su cuenta de Twitter que los periodistas detenidos en la marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado “eran personas que se hicieron pasar por reporteros”.

Oliván tuvo que retractarse este fin de semana por información falsa que volcó en su cuenta de Twitter: “Me acaban de pasar la lista de detenidos. Es falso que había siete periodistas entre ellos. Eran personas con cámaras que se hicieron pasar por reporteros”. Luego, Oliván reconoció que la información que había publicado no era verdadera y comentó: “La data la pasaron dos fuentes oficiales y llamé a tres colegas”.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue un “me gusta” muy particular: la ministra “likeó” la publicación de la periodista, aún cuando la misma había resultado ser falsa.

El polémico “me gusta”

maria-julia-olivan4

Los tuits de Oliván

maria-julia-olivan maria-julia-olivan1 maria-julia-olivan2 maria-julia-olivan3

COMENTARIOS