Televisión

Video: la emotiva reacción de Carla Peterson en vivo

La actriz no pudo evitar las lágrimas cuando escuchó el testimonio de Mónica Bottega, la mamá de Tatiana, una joven que murió en la tragedia de Once

lunes 4 de septiembre de 2017 - 8:29 am

Desgarrada, sin poder contener el llanto. Así se vio a la actriz Carla Peterson (43) mientras escuchaba a Mónica Bottega, la mamá de una joven de 24 años que murió en la tragedia de Once, durante la emisión de “Debo decir, el programa que conduce todos los domingos el periodista Luis Novaresio (53) por la pantalla de América.

De manera muy conmovedora, Bottega narró que en la última semana asistió a una misa donde estaba presente la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (64) y donde se pidió por la aparición con vida del joven Santiago Maldonado.

“Yo no soy política, no soy mediática, soy una mamá que de la mesa familiar, en la mesa de cuatro, donde siempre charlábamos, al otro día yo a mi hija no la tuve más”, dijo la mamá de la joven diseñadora de indumentaria y agregó: “La mataron a Tatiana. Entonces a mí la política no me importa, sé quiénes eran los responsables que podrían haber evitado la masacre”.

Fue en ese momento que Peterson, muy conmovida, no pudo evitar el llanto. Notablemente angustiada, se puso a llorar sin consuelo al escuchar a la madre de una de las 52 víctimas de la tragedia ferroviaria.
“¿Estás bien, Carla?”, preguntó Novaresio al notar que la actriz se había quebrado ante el relato de Bottega.

“Sí, no, perdón”, intentó decir mientras se secaba las lágrimas que rodaban por su cara y señaló, nuevamente muy conmovida: “Es una vergüenza llorar adelante de ella”.

“Lo que necesites”, apuntó el conductor de Debo decir y pidió que le acercaran pañuelos a su invitada para poder secarse las lágrimas. Cuando pudo reponerse, Peterson se quejó por la falta de respuestas ante este y otros casos que conmueven al país.

“Me da angustia la falta de justicia”, dijo y agregó que tanto con la tragedia de Once como con la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado “las instituciones no responden”.

“Nos estamos despedazando entre nosotros, nos peleamos, nos agredimos”, aseguró en relación a las discusiones entre los argentinos.

COMENTARIOS