Elecciones 2017

Candidatos de Massa piden públicamente votar por Cambiemos

Luego del pase del intendente Juanchi Zabaleta de las filas de Florencio Randazzo a las de Cristina Kirchner, otros protagonistas “aprovecharon” la jugada

lunes 4 de septiembre de 2017 - 5:59 am

En los últimos días, Hurlingham fue noticia por el pase de su intendente Juanchi Zabaleta de las filas de Randazzo a las de Cristina. Sin embargo, hubo otros candidatos que “aprovecharon” la jugada y también agarraron la garrocha.

Según detalla el portal Expediente Político, se trata de cuatro candidatos massistas en el distrito. Daniela Raquel Silva, Liliana Martucci y Norberto Ariel Remolina estaban en la boleta de 1País e iban por un lugar como concejales, pero ahora llamaron a votar por Cambiemos, que lleva como primer candidato a Lucas Delfino.

Se bajaron de la lista del ex jefe comunal Acuña porque se polarizó la elección tras el pase de Zabaleta. Según aclararon, la intromisión de La Cámpora en el distrito hizo llegar a esta situación, que los tendrá en octubre pidiendo el voto por el subsecretario de Gestión Municipal, quien quiere ser intendente en 2019.

Estos no son los primeros dirigentes massistas que tras el magro resultado en las PASO ven con buenos ojos dar el salto a Cambiemos.

COMENTARIOS