Google

Top secret: estos seis lugares no se pueden ver en Google Maps

Estos lugares secretos salen, por alguna razón, borrosos en la aplicación de Google

domingo 3 de septiembre de 2017 - 8:14 pm

Con herramientas como Google Maps o Google Earth, nos dan la posibilidad de ver parte del mundo que no llegaríamos a experimentar de forma visual. De todas formas, hay algunas zonas y sitios específicos que no salen en estos mapas, apareciendo de forma borrosa.

Lugares secretos que no quieren que veas en Google Maps

Base de las Fuerzas Aéreas de la OTAN en Geilenkirchen – Alemania

Se trata de una de las tantas bases que tiene la OTAN por el planeta. La seguridad que le rodea es tan alta que es inaccesible a pie para cualquier persona. Google Maps es consciente de ello, pixelando parte de la base, impidiendo ver qué secretos se esconden debajo.

Frontera entre México y USA

Cerca de unos 25 kilómetros de la frontera entre los dos países aparece distorsionada en una zona cercana a Ciudad Juárez.

Base aérea de Volkel – Holanda

Según documentos que WikiLeaks hizo públicos, los Estados Unidos guardarían ahí hasta 22 misiles nucleares pertenecientes a la época de la Guerra Fría.

Rosas – España

En una de las zonas de este municipio de Cataluña aparece una zona sombreada, en la que se piensa que las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos guardaban el 875º escuadrón de aviones de control y aviso.

Agencia de Seguridad Nacional – Taiwán

Google Earth impide ver los detalles de la sede central de la agencia. Como su propio nombre indica, se trata de temas de seguridad. De todas formas, imagino que por extensión debería pasar lo mismo con el resto de países.

Helipuerto de Cartagena – España

No existe mucha información acerca de este lugar. De todas formas, viendo la zona en Google Maps, podría parecer un campo vacío.

COMENTARIOS