Game of Thrones

¿Por qué Cersei y Bronn nunca aparecen juntos en Game of Thrones?

Hay rumores de que esta separación forma parte de sus contratos

sábado 2 de septiembre de 2017 - 7:32 pm

El final de la séptima temporada del ‘Game of Thrones’ nos dejó con reuniones muy esperadas: The Hound y Brienne hablando de Arya como si fuese su hija, Bronn y Tyrion, Tyrion y Podrick y los hermanos Clegane.

Bronn y Pod también tuvieron la oportunidad de disfrutar de una pequeña charla. Por supuesto, Bronn sólo tardó unos segundos en sacar a relucir el “pene mágico” de Podrick, pero entonces decidieron irse a tomar un trago y ponerse al día en lugar de unirse a todos para la importante reunión en el Dragonpit.

Parece un poco raro, ¿no? Especialmente porque Bronn es la mano derecha de Jaime. Sin embargo, hay una razón por la que tuvieron que escabullirse, y no tiene nada que ver con la serie en sí.

A principios de los años 2000, Jerome Flynn (Bronn) y Lena Headey (Cersei) solían salir juntos, y supuestamente tuvieron una ruptura bastante complicada, hasta el punto de que ahora están separados en el set a toda costa. Incluso hay rumores de que esto forma parte de sus contratos.

“Jerome y Lena ya no se hablan y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo”, dijo un miembro de la serie a The Telegraph en 2014. “Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo, pero ahora la palabra es que deben ser separados a toda costa.”

Sin duda se trata de algo bastante raro, ya que Bronn pasa mucho tiempo con Jaime, y Jaime pasa mucho tiempo con Cersei, pero en la serie han hecho un gran trabajo manteniéndolos separados hasta ahora.

COMENTARIOS