Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Violencia que no cesa: Feroz interna en la barra de Quilmes; un acuchillado y dos heridos

Comienza a ser habitual la lucha dentro de facciones de las mismas barras. Esta vez, en la previa del partido de Quilmes vs All Boys, acontecieron brutales incidentes

Presuntos barras de Quilmes le propinaron la tarde de ayer una feroz golpiza a un hincha en una de las cabeceras del estadio José Luis Meizner, en la previa del encuentro ante All Boys, por la séptima fecha del torneo Final.

Aunque no fue confirmado, podrían existir dos heridos de arma blanca y algunas personas detenidas. [pullquote position=”right”]Violencia que no cesa: Feroz interna en la barra de Quilmes; un acuchillado y dos heridos[/pullquote]

Después de la salvaje golpiza, los agresores arrastraron a la víctima escalones abajo y mantuvieron una fuerte cruce de palabras con personas que se ubicaban dentro del campo de juego.

Del hecho participaron no menos de diez hombres, quienes también utilizaron palos de las banderas y un cajón de cerveza para agredir a la víctima.

Desde hace algunos años existe en Quilmes un enfrentamiento entre dos facciones de la barra, la denominada “La banda de Dedo (Osvaldo Becerra)” contra “La banda de Ramiro (Bustamante)”.

Estas diferencias surgieron a raíz de la disputa por el reparto de dinero y entradas.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Golazo y récord de Salah para la goleada de un invicto Liverpool

El equipo de Klopp aplastó al Watford por 5-0 con un triplete de Firmino y una obra de arte del egipcio

Liverpool abrió la fecha número 8 de la Premier League con una goleada a domicilio sobre Watford. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp se impuso por 5-0 gracias una actuación brillante de su tridente ofensivo: Roberto Firmino se despachó con un hat-trick mientras que Sadio Mané y Mohamed Salah se anotaron uno cada uno.

El tanto del astro egipcio fue una verdadera obra de arte. Pisó la pelota adentro del área, eludió a tres rivales a pura habilidad, enganchó para su zurda y clavó un remate en el ángulo que decretó el 4-0 parcial de su equipo en Vicarage Road a los 9 minutos de la etapa complementaria.

Además del calibre de la conquista, este no significó un grito más para “El Faraón” ya que le permitió alcanzar a Didier Drogba como el jugador africano con más goles en la historia de la liga inglesa, ambos con 104. Lo curioso es que la leyenda de Chelsea necesitó 254 partidos para alcanzar dicha cifra, mientras que Salah lo hizo en apenas 166 encuentros.

El triunfo le permitió al cuadro de Anfield Road saltar a lo más alto de la tabla de posiciones con 18 unidades, producto de un invicto de 5 triunfos y 3 empates. Sin embargo, con la victoria de Chelsea 1-0 ante Brentford, los Blues de Thomas Tuchel pasaron a la cima del campeonato con 19 puntos.

El golazo de Mohamed Salah

Continuar leyendo

Deportes

Impresionante: Marcos Senesi asistió de chilena para el empate de Feyenoord

El ex San Lorenzo mostró toda su destreza técnica en el 2-2 de su equipo ante RKC Waalwijk

Feyenoord igualó 2-2 con RKC Waalwijk en el encuentro que dio inicio a la fecha número 9 de la Eredivisie, la liga de los Países Bajos. Allí jugó de titular Marcos Senesi, ex defensor central de San Lorenzo y seguido de cerca por Lionel Scaloni para futuras convocatorias a la Selección Argentina.

El zurdo, oriundo de Entre Ríos, volvió a dar muestras de su destreza técnica y dio la asistencia en el segundo tanto de su equipo con una chilena espectacular. Cuando transcurrían los primeros minutos de la etapa complementaria, dominó con el pecho tras un saque de banda y mandó la pelota al medio del área chica, donde apareció Guus Til para definir como venía.

El zaguero de 24 años ya fue protagonista de una pirueta similar el 27 de septiembre de 2020, cuando le anotó un golazo formidable a ADO Den Hag que le valió el premio al mejor gol de la temporada en el fútbol neerlandés.

La anterior chilena de Senesi, elegida mejor gol de la temporada en Países Bajos

Continuar leyendo

Deportes

El cronograma del sábado: Huracán y Boca cerrarán la jornada en el Ducó

El Globo y el Xeneize buscarán aprovechar las posibilidades que ofrece un torneo irregular, desde las 20.15

La irregularidad del campeonato de la Liga Profesional Argentina, ofrece oportunidades por doquier para aquellos que quieran sumarse al pelotón de arriba que luchará hasta las últimas consecuencias por el título de campeón. Hoy, Huracán (22) y Boca Juniors (24) están lejos del puntero River Plate (33), pero una victoria esta noche en el Tomás Adolfo Ducó los ayudará a achicar diferencias con los primeros puestos.

El encuentro entre el Globo y el Xeneize se dará en el marco del cierre de la jornada de sábado, en la continuidad de la fecha número 16. Será a las 20.15 horas, con la televisación de Fox Sports Premium y con Nicolás Lamolina como encargado de impartir justicia.

Antes habrá otros tres compromisos. Desde las 13.30 horas en el Estadio Eva Perón, Sarmiento de Junín recibirá a Unión de Santa Fe con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports. Luego Gimnasia y Esgrima La Plata hará lo propio con Newell’s Old Boys, a las 15.45 horas, bajo la conducción de Diego Abal y por la pantalla de Fox Sports Premium. Mientras que a las 18.00 horas el Sur de la Provincia de Buenos Aires se vestirá de gala para presenciar una nueva edición del clásico Lanús-Banfield, en La Fortaleza granate, con arbitraje de Darío Herrera.

Si los dirigidos por Luis Zubeldía consiguen imponerse ante su histórico rival, quedarán como únicos terceros a raíz de la derrota de Estudiantes en manos de Defensa y Justicia. El Taladro, por su parte, ocupa la 23° posición y apenas logró sumar 14 puntos en lo que va del torneo.

La tabla del torneo antes del inicio de la jornada

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR