Mundo Insólito

Captan en Taiwán una criatura que causa pánico entre usuarios

El video muestra que el ser parece estar conformado por una serie de hilos negros enredados entre sí, todos moviéndose en el suelo

viernes 1 de septiembre de 2017 - 10:17 pm

Una extraña criatura fue captada en Taiwan en un terreno rocoso y, aunque hasta ahora no se sabe qué es realmente, muchos aseguran que se trata de un extraterrestre.

La grabación fue subida a YouTube hace algunos días y causó tal revuelo que ya suma más de 2 millones y medio de reproducciones, además de miles de comentarios de desconcertados cibernautas que aún no hallan una explicación.

La persona que colgó el video en YouTube describió a la criatura como “una forma de vida extraterrestre que debe haberse perdido en la Tierra” y confesó que nunca antes había visto nada parecido. El hecho ha tenido rebote en varios medios internacionales.

Algunos usuarios de YouTube aseguran que se asemeja a un grupo de gusanos nematomorfos parasitarios enrededados. Otros opinan que es una especie de mutación de un insecto de palo hasta ahora desconocido o, inclusive, “una forma de vida extraterrestre”. Finalmente algunos, más incrédulos, aseguran que no es más que una serpiente muy delgada que ha quedado atrapada entre algunos alambres.

COMENTARIOS