Política

Randazzo, en soledad: un intendente avisó que se muda a Unidad Ciudadana

El intendente de Hurlingham se mostró con Menéndez y Nardini, y llamó a votar a Unidad Ciudadana

viernes 1 de septiembre de 2017 - 12:51 pm

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, confirmó la ruptura con Florencio Randazzo y llamó a votar por Cristina Kirchner en octubre.

“Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de agosto”, arrancó Zabaleta en una serie de tuits en los que les propone a los vecinos votar a Unidad Ciudadana para “frenar” las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

El alejamiento de Zabaleta es el golpe más fuerte fuerte que sufrió Randazzo desde que largó su campaña, ya que el intendente de Hurlingham era parte de la mesa chica y fue uno de los primeros en apoyar públicamente su candidatura, al salir a pedir por la “renovación” del peronismo.

Juanchi ya había pegado el faltazo a la última cumbre de dirigentes que Randazzo organizó en el NH Bolívar, lo que generó sospechas de que el pase estaba concretado. Como contó este medio, el intendente buscaba activamente que el ex ministro baje su candidatura e incluso había promovido una reunión en Salto, con el objetivo de arrimar al intendente Ricardo Alessandro.

COMENTARIOS