Detrás de escena

Siguen las escapadas románticas del diputado K Martín Insaurralde y Jesica Cirio

La pareja viajó a Europa y se quedará allí durante 10 días. El ex intendente de Lomas de Zamora y actual diputado kirchnerista dijo que visitará España, Suiza e Italia para preparase para su nuevo rol en el Congreso y asesorarse en seguridad, medio ambiente y modernización estatal

lunes 10 de marzo de 2014 - 6:18 pm

El diputado K Martín Insaurralde y su novia, la modelo Jesica Cirio, siguen viajando. A pocos días de que la presidenta Cristina Fernández inaugurara las sesiones ordinarias en el Congreso, la pareja pasea por Europa. [pullquote position=”right”]El Congreso ya inició sus sesiones ordinarias pero siguen las escapadas románticas del diputado K Martín Insaurralde y Jesica Cirio[/pullquote]

Según anunció el propio Insaurralde y para evitar cualquier tipo de esepculación, se trataría de un viaje de trabajo en el que el ex intendente de Lomas de Zamora visitará España, Suiza e Italia para prepararse en su nuevo rol de diputado en temas tan diversos como seguridad, medio ambiente y modernización del Estado.

Al ir acompañado, el viaje parece tener otro tinte más que de asesoramiento político. Todo hace pensar que se vienen 10 días de románticas y costosas recorridas por las ciudades más bellas del continente europeo.

No es el primer viaje de la pareja al exterior. Tras las elecciones en las que Insaurralde perdió contra Sergio Massa, la pareja se fue a Saint Barth en pleno Caribe y no fue bien visto por el kirchnerismo.

COMENTARIOS