Sociedad

Una mujer murió al ser atropellada por el subte en la estación Agüero de la línea D

A raíz del accidente, el servicio de la Línea D estuvo interrumpido entre las 16.20 y las 16.55, cuando las formaciones comenzaron a correr con un servicio corto entre las estaciones Congreso de Tucumán y Scalabrini Ortiz

lunes 10 de marzo de 2014 - 6:16 pm

Una mujer que al parecer se arrojó a las vías murió hoy al ser atropellada por una formación de subterráneos en la estación Aguero de la Línea D, informaron fuentes policiales y médicas.

“Una mujer, de 40 años, resultó fallecida”, confirmó a DyN el director del SAME, Alberto Crescenti. [pullquote position=”right”]Una mujer murió al ser atropellada por el subte en la estación Agüero de la línea D[/pullquote]

A raíz del accidente, el servicio de la Línea D estuvo interrumpido entre las 16.20 y las 16.55, cuando las formaciones comenzaron a correr con un servicio corto entre las estaciones Congreso de Tucumán y Scalabrini Ortiz.

La empresa Metrovías, concesionaria del servicio, no dio detalles del accidente, pero reportó que “la Línea D, que une las estaciones Congreso de Tucumán y Catedral, se encuentra interrumpida desde las 16.20 por el arrollamiento de una persona en la estación Agüero”.

“Tal como indica el protocolo, se dio aviso a Bomberos y SAME e intervención a la policía, quienes trabajan en el lugar”, agregó en un comunicado.

Más tarde, un vocero de la compañía informó que “a partir de las 16.55 el servicio está limitado entre las estaciones Congreso de Tucumán y Scalabrini Ortiz”.

COMENTARIOS