Sociedad

No le gustó el pan que le vendieron a su esposa y le disparó con una escopeta al panadero

El agresor, un vecino de Limón, Costa Rica, está prófugo desde el domingo, cuando le hirió gravemente el brazo al hijo del dueño de la panadería

jueves 31 de agosto de 2017 - 1:53 pm

La mujer fue caminando el domingo a la tarde hasta la panadería Vega, ubicada a ocho cuadras de su casa en La Rita de Pococí, Limón. Compró dos bollos de pan a menos de un dólar cada uno, y regresó a su hogar.

Una hora más tarde reapareció, enojada. Aparentemente, el pan no tenía buen gusto, así que exigía que le devolvieran el dinero. El dueño del negocio se rehusó tajantemente, y la mujer se tuvo que ir.

Unos minutos después volvió a presentarse. Esta vez llegó en auto y acompañada por su marido. La discusión que mantuvo el hombre con el panadero escaló rápidamente. Tras intercambiar insultos y empujones, el esposo caminó hasta su vehículo y sacó una escopeta.

Dennis Kalet Vega, el hijo del dueño, que también trabaja allí, lo enfrentó. Cuando lo desafió a dispararle, el otro no dudó demasiado: le pegó un escopetazo en el brazo derecho. Luego se fue.

Vega terminó con múltiples fracturas y debió ser hospitalizado. Agentes del Organismo de Investigación Judicial detuvieron el domingo a la noche a la esposa del atacante, pero no lo encontraron a él, que continúa prófugo.

COMENTARIOS