Casamiento Famosos

¿Se tomó todo? Ayelen Paleo se casó en Las Vegas muy pasadita de copas

Se hizo conocida por un escandaloso romance con el esposo de una de las capocómicas mas destacadas del país y a partir de allí quedó instalada en los medios por sus provocativas fotos y sus dichos polémicos

jueves 31 de agosto de 2017 - 10:18 am

Viviendo desde hace varios meses en la ciudad de Miami, Ayelen Paleo, parece estar pasando un gran momento.

Muy lejos quedó el romance con Santiago Bal y los enfrentamientos con Carmen Barbieri. Ahora presentó en sociedad a su nueva pareja, un muchacho de cuerpo musculoso de nombre Toto Luca, que como ella parece dedicar gran parte de su tiempo al fitnes. La rubia parece estar dedicada a disfrutar de la vida en las cálidas playas de la Florida, pero en las últimas horas decidieron junto a su pareja salir de paseo.

El lugar elegido como destino fue la lujuriosa ciudad de Las Vegas, dónde todo parece estar permitido, allí ambos disfrutan del casino y lujosos hoteles junto a otra pareja de amigos. Y como muchos otros turistas se animaron al dar el Sí en el altar, junto a un Elvis Presley trucho sellaron su amor en una boda express.

“Recién casados”, escribió la bailarina, vestida con un apretado y celebrando con una botella de champagne su matrimonio. Mientras que por su parte, su pareja también expresó su alegría por convertirse en esposo de Ayelen: “Gracias Elvis. Marido y mujer”, escribió, junto a las fotos con sus padrinos y en pleno festejo.

Just married ???????? #lasvegas #elvispresley #justmarried

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo ???????? (@ayepaleo) el

Gracias Elvis ????????, marido y mujer ????????❤️. Gracias a los padrinos @carobatistaa y @gabyratti por venir! #lasvegas #elvis #elvispresley

Una publicación compartida de Toto De Luca (@totodeluca92) el

COMENTARIOS