Política

Franco Macri defendió el modelo kirchnerista

El padre del jefe de gobierno porteño aseguró que la Argentina "es un país que mira al mundo y crece". Además resaltó que los gobiernos han animado a los empresarios a ser pecadores. También elogió la organización kirchnerista, "La Cámpora"

lunes 10 de marzo de 2014 - 5:37 pm

El empresario Franco Macri aseguró hoy que la Argentina “es un país que mira al mundo y crece” y resaltó que “todos compran, todos venden” pero, al mismo tiempo, se consideran en “crisis”.

Macri advirtió que “cuando hay una transformación, hay defectos y virtudes y creo que nunca ha sido fácil para la Argentina ir creciendo porque siempre ha habido un sector privilegiado”.

Además expresó que “lo que más aprecio de este gobierno es la tentativa firme de volver a ser un país agrícola industrial”, pero también rescató a la organización kirchnerista La Cámpora, porque a su entender es “el recambio generacional”.

“Argentina, con los señores Kirchner, ha tomado algunos toros por las astas y eso representa un gran esfuerzo. Han tratado de modernizar el país y han tratado de recrear la industria porque sin industria no hay empleos”, subrayó.

No obstante, el empresario reclamó la necesidad de “rever nuestra política con respecto al dólar, porque somos el único país que pensamos en dólar”.

Finalmente el padre del jefe de gobierno porteño resaltó que “Argentina tiene empresarios muy capaces, muy importantes, muy esforzados y si a veces han tenido algún pecado es porque los gobiernos los han animado a ser pecadores”.

COMENTARIOS