El Mundo

Detienen a una madre que confesó el crimen de sus hijas: “Las maté a todas”

Este increíble caso conmueve a Italia. Las nenas tenían 13, 10 y 4 años

lunes 10 de marzo de 2014 - 3:47 pm

Edlia Dobrushi, una albanesa de 37 años radicada en Europa occidental hace más de un década,  se había estado comportado de manera extraña. Por eso, un vecino decidió alertar a la Policía. Minutos después, los agentes llegaron a la casa de la mujer y encontraron acuchilladas en sus camas a las nenas de 13, 10 y 4 años, hijas de la albanesa.

[pullquote position=”right”]Detienen a una madre que confesó el crimen de sus hijas: “Las maté a todas”[/pullquote]

“Yo las maté a todas”, fueron las palabras que anunciaron el trágico final de las tres hermanitas de Lecco, una localidad del norte de Italia. La madre quedó detenida.

Edlira, por su parte, tuvo que ser hospitalizada por los profundos cortes que tenía en sus muñecas y cuello. Las heridas no serían defensivas, si no que se las habría provocado ella misma. “Estoy en una situación desesperante”, sería otra de las frases que le arrojó a los investigadores antes de su internación.

Una agencia italiana citó a un coronel de carabineros que detalló que los papás de las víctimas “se habían separado, el padre se había marchado el sábado a Albania y la madre no tenía trabajo”. “Había dificultades económicas, pero no tan graves para justificar esto”, agregó.

 

COMENTARIOS