Radio

Rial se enojó con Oro y le dio una bienvenida picante

El conductor de Ciudad Gotik se quedó con una hora menos de programa por la vuelta de "El Negro". Mirá sus polémicos tuits al respecto

lunes 10 de marzo de 2014 - 3:25 pm

El conductor radial Oscar González Oro debutó esta mañana con Dos de Oro por Radio la Red. Sin embargo, al terminar su programa, Oro no hizo la habitual transición, ya que no se cruzó al aire con Jorge Rial, el conductor de Cuidad Gotik, el programa que le sigue.

[pullquote position=”right”]Rial se enojó con Oro y le dio una bienvenida picante[/pullquote]

Al parecer, Rial estaría molesto con su colega porque le quitó una hora a su ciclo, ya que debió recortar su programa y hacerlo de 10 a 12, en vez de comenzarlo a las 9.

“Buen día, el programa es más corto pero más potente. Con los contenidos que hemos generado mis colegas y yo hicimos que esta radio se pusiera en el tecer lugar. Tenemos una hora menos, pero estas horas serán gloriosas”, comentó Rial, picante, al inicio de su programa.

Además, desde su cuenta de Tiwtter y horas antes del debut de González Oro, Rial lanzó irónicos comentarios sobre el comienzo del programa de su colega en la Red. Mirá sus tuits

 

 

 

COMENTARIOS