El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, quitó hoy relevancia al fallo del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) al señalar que “no dependía” del plantel y que todos están con la mente puesta en el partido ante Uruguay.
“Sabíamos que no dependía de nosotros, nosotros estamos abocados a la realidad que no toco y enfrentar de la mejor manera para cambiar esta realidad”.
Y agregó que “si la justicia determinó que los puntos van para Chile y hay que aceptarlo y remar desde atrás”.
#AgendaFOXSportsAr | Sampaoli sobre el fallo del TAS: “Es algo que sabíamos que no dependía de nosotros. Estamos abocados a la realidad”. pic.twitter.com/sBrbJJzrId
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 29 de agosto de 2017
Además, el DT se abstuvo hoy de confirmar el equipo aunque dejó entrever que el jueves ante Uruguay será el debut del tridente de ataque con Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.
Sampaoli aludió en la conferencia de prensa en Ezeiza que el equipo que se vio hoy en la práctica “es una posibilidad que no está concreta”, y que puede haber cambios en los entrenamientos de esta tarde o mañana.
Sin embargo, pareció confirmar el triunvirato que gobernará el ataque argentino con Messi, Dybala e Icardi al sostener que el delantero del Inter era lo que “necesitaba” el equipo para aprovechar las habilitaciones de los otros dos futbolistas.
Fuente: DyN