Serie A

Dybala brilló con tres goles en la victoria de Juventus ante Genoa, donde debutó Centurión

La Vecchia Signora le ganó por 4-2 al equipo genovés, donde Ricky Centurión ingresó en el segundo tiempo; La Joya se llevó la pelota tras marcar su primer hat-trick en Serie A, y llega envalentonado a la doble fecha de Eliminatorias

domingo 27 de agosto de 2017 - 9:42 am

El atacante cordobés del seleccionado argentino Paulo Dybala brilló hoy al marcar tres goles en la victoria 4-2 de Juventus frente a Genoa, donde hizo su debut el ex Boca Ricardo Centurión.

El equipo de Turín, en el que también fue titular Gonzalo Higuaín, perdía 2-0 cuando apenas se habían jugado diez minutos, pero se recuperó con dos goles del cordobés, a los 14 y 45 minutos de la misma etapa.

En la segunda parte el colombiano Juan Cuadrado dio vuelta el marcador tras una gran jugada colectiva y finalmente Dybala selló la victoria con un remate esquinado que se metió junto al palo izquierdo.

Centurión fue suplente en Genoa e ingresó en la segunda parte para disputar poco más de 20 minutos.

Con la victoria, Juventus se mantiene en la cima después de haber goleado 3-0 en el debut a Cagliari. En ese partido, Dybala había marcado un tanto, al igual que Higuaín.

Agencia DyN 

 

Los goles de Dybala:

Una jugada destacada de Dybala:

El ingreso de Centurión (vía ESPN): 

Gol fallado por Centurión:

COMENTARIOS