Recreo Bizarro

Hallan 10 terneros mutilados en la zona rural de La Plata y sospechan del “Chupacabras”

A los animales les falta el rabo, la lengua, los ojos y las mucosas, pero lo más llamativo es que estaban doblados a la mitad, como quebrados

lunes 10 de marzo de 2014 - 1:12 pm

En las últimas 72 horas, unos diez terneros aparecieron asesinados con mutilaciones “extrañas” y doblados por la mitad, en la localidad de Arana, ubicada en la zona rural de La Plata.
[pullquote position=”right”]Hallan 10 terneros mutilados en la zona rural de La Plata y sospechan del “Chupacabras”[/pullquote]

Fue el dueño de la hacienda afectada, el que denunció en la comisaría local el extraño hecho, que conmociona a la zona por el particular modo en el que fueron asesinados los animales.

El portal diariohoy.net informó que a los terneros les falta el rabo, la lengua, los ojos y las mucosas. Pero lo más extraño es que “todos estaban doblados a la mitad, como quebrados”, según explicó el dueño del ganado.

El propietario explicó que en un principio creyó que habían sido los perros de los vecinos o perros salvajes, los responsables de la muerte de los terneros, pero luego descartó esa posibilidad ya que es imposible que estos animales puedan quebrar y mutilar de esa manera al ganado.

Para los pobladores de Arana, la causa sería el demonio de las praderas más conocido como el “Chupacabras”, no obstante, peritos veterinarios de la Policía junto con la justicia local buscan una explicación lógica a lo sucedido.

El “Chupacabras” es el nombre de un monstruo legendario contemporáneo, que se conoce en las zonas de campo, como aquel que ataca a animales de diferentes especies en espacios ganaderos, y para esto les realiza extraños cortes en el cuerpo, que un ser humano de forma manual, no podría hacer.

COMENTARIOS