Torneo Final 2014

En una final anticipada, All Boys venció 2-1 a Quilmes y lo dejó en zona de descenso

En el marco de la séptima fecha del Torneo Final, y con una previa marcada por la violencia entre la barrabrava del cervecero, All Boys se impuso por un tanto a un Quilmes que volvió a quedar en zona de descenso

lunes 10 de marzo de 2014 - 7:05 pm

All Boys doblegó a Quilmes por 2 a 1, en el encuentro que se disputó esta tarde en el sur bonaerense, por la séptima fecha del torneo Final.[pullquote position=”right”] En una final anticipada, All Boys venció 2-1 a Quilmes y lo dejó en zona de descenso[/pullquote]

Los goles del conjunto de Floresta fueron anotados por Carlos Casteglione a los 26 minutos del primer tiempo y por Nicolás Cabrera a los 37 de la etapa final, en tanto que para los locales descontó de penal Miguel Caneo, a los 45 minutos.

Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Rodríguez salieron de la zona de descenso directo y dejaron en esa posición al cuadro liderado por Ricardo Caruso Lombardi.

Formaciones:

Quilmes: Silvio Dulcich; Pablo Garnier, Wilfredo Olivera, Cristian Lema y Leonel Bontempo; Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo y Facundo Diz. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión, Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza y Agustín Torassa; Jonathan Calleri. Director técnico: Ricardo Rodríguez.
Estadio: Centenario José Luis Meiszner

Árbitro: Andres Merlos

COMENTARIOS