Fuera de juego

¿Qué dira Nicole de estas fotos?: la revancha de Cubero

El futbolista ya separado definitivamente con la modelo realizó una producción en un lugar muy icónico para los dos

jueves 24 de agosto de 2017 - 10:24 am

Todo comenzó en el año 2006 con una producción de fotos para la revista Hombre que realizó Nicole Neumann junto a los futbolistas Fabián Cubero, Leandro Somoza, Mariano Pavone y Marcos Angeleri en un vestuario.

Ella estaba casada con Nacho Herrero y él, de novio con una joven llamada Sofía Martin. Los rumores no tardaron en aparecer y con el tiempo se supo que entre ellos pasaba algo y que ambos habían decido terminar con sus respectivas parejas.

Once años después, luego de otros tantos rumores se confirmó la separación de la modelo y el jugador quienes tienen tres hijas en común.

0021330223

Ahora ese famoso vestuario volvió a ser el escenario de unas fotos, esta vez con Poroto solo, quien dio una extensa entrevista a la revista Caras.

El tiempo pasó y 11 años después de confirmó hace pocos meses que entre Cubero y Nicole sólo queda un bello recuerdo y la llegada al mundo de dos hermosas hijas.

Ahora se vuelve a mostrar como un hombre soltero y codiciado. Ante la pregunta acerca de si le llegan mensajes de mujeres por las redes sociales, contestó: “Un montón, pero no soy un tipo que le conteste a todo el mundo. Filtro mucho. Igual se ha sabido a quienes les he respondido los mensajes y yo no tengo problema en que se sepa porque soy hombre y me gustan las mujeres. Ahora tengo la libertad y la voy a aprovechar”.

De todas maneras, Fabián reconoció que también la vida de soltero tiene sus contras,  como la soledad. “A veces me pongo triste y lo cubro visitando amigos y amigas. Obvio que tengo momentos de melancolía o tristeza. Nunca fui un tipo que estuvo solo; así es que ahora esos huecos los lleno con amigos o con el gimnasio. No me gusta estar solo”, concluyó Cubero.

En la portada, se destaca que pese a que sufrió ya está listo para enamorarse. “Sufrí mucho pero ahora estoy libre”. Poroto vuelve a hacer de las suyas. ¿Querrá ver Nicole estas fotos?

Click para ampliar imágenes

COMENTARIOS