US Open

Olivo, Bagnis y Trungelitti avanzaron en la Qualy del US Open

Los tenistas argentinos superaron la primera ronda y siguen carrera para tratar de ingresar al cuadro principal del último Grand Slam de la temporada

miércoles 23 de agosto de 2017 - 9:16 pm

Renzo Olivo, Facundo Bagnis y Marco Trungelliti avanzaron hoy a la segunda ronda de la qualy del Abierto de tenis de Estados Unidos, que dará comienzo la semana venidera.

Olivo, quien venció al alemán Jeremy Jahn por 7-6 (5) y 6-4 en una hora y 23 minutos de juego, se medirá en la segunda de las tres rondas con el estadounidense Evan King.

Trungelliti, en tanto, superó al estadounidense Jared Hiltzik pot 7-6 (5) y 6-3 en una hora y 38 minutos de juego y en la próxima instancia se medirá con el colombiano Alejandro González.

Por su parte, Bagnis dio cuenta del bielorruso Ilya Ivashka por 6-2 y 6-0 en 51 minutos y en la próxima ronda chocará con el español Adrián Menéndez No corrió la misma suerte Federico Coria se quedó fuera del último Grand Slam del año al perder ante el bielorruso Egor Gerasimov por 6-3 y 6-4.

El martes avanzaron a la segunda ronda el correntino Leonardo Mayer y el porteño Guido Andreozzi y mañana buscarán trepar un escalón más.

Fuente DyN.

COMENTARIOS