El Barcelona de España no atraviesa un buen momento. Como si fuera poco, anoche las cuentas oficiales del club fueron hackeadas, y se anunció el fichaje de Ángel Di María, algo que horas después fue desmentido.
Subiéndose a la ola de lo sucedido, el Burgos, de la Segunda División B, anunció en su cuenta de twitter el fichaje de Lionel Messi, aunque poco después borró el tuit y lo subió como captura, explicando: “Vaya, está madrugada nuestro perfil ha sufrido un hackeo que ya ha sido controlado y neutralizado. Disculpad las molestias”.
Vaya, está madrugada nuestro perfil ha sufrido un hackeo que ya ha sido controlado y neutralizado.
Disculpad las molestias. ? pic.twitter.com/ezU9NuuI5W— Burgos C.F. (@Burgos_CF) 23 de agosto de 2017
Los hinchas del club se tomaron con humor la movida de las redes sociales y contestaron con mensajes del estilo: “Nos hubiese venido mejor un extremo”, “A mi tampoco me convencía, ya tiene 30” y “Ese puesto lo tenemos cubierto”.
Se filtra foto del individuo que acaba de hackear la cuenta del Barcelona. ? #FCBHack pic.twitter.com/UaUllTRW1L — Tío Fútbol (@Tio_Fut) 23 de agosto de 2017
Imágenes exclusivas del Hacker #FCBHack pic.twitter.com/KYhoBUtFD4
— #TeamMcGregor (@JokerBsc) 23 de agosto de 2017
Di María llegando a Barcelona… Di María yéndose de Barcelona. #FCBHack pic.twitter.com/bpJSp3wxLP — Regista13 (@Regista13FM) 23 de agosto de 2017
Hasta el Burgos CF se ríe de ellos, están superando los límites del ridículo. https://t.co/UpstIs3KJR
— Ménez (@MenezRM) 23 de agosto de 2017
#AgendaFOXSportsAr | Los mejores memes por el hackeo del Twitter del Barcelona. pic.twitter.com/OIdX0QALy3
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 23 de agosto de 2017